sábado, 20 de octubre de 2012

A dos años de su asesinato. Mariano Ferreyra presente.

Hoy se cumplen 2 años del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado por la patota de Pedraza, con la complicidad abierta de la Policía Federal y la conducción empresarial de la UGOFE donde el gobierno tenía participación. 
Mariano fue asesinado para garantizar la continuidad del fabuloso negocio de la tercerización.  Negocio en el que confluyen los intereses de patronales, gobierno y la burocracia empresaria. Contra esa estructura que permite altísimas ganancias para las empresas que se quedaron con las concesiones, se dio la gran pelea que terminó en un triunfo eliminando la tercerización en el Roca. Sobre esta importante lucha, que empezó mucho tiempo antes del asesinato de Mariano, se  puede ver Rieles de Rebeldía aquí, una producción de los compañeros y compañeras de Contraimagen y TVPTS. 
Mariano fue asesinado por las patotas de esa misma burocracia  de la que forman parte los Moyano, los Lezcano, los Daer, los Dragún y muchos más que han sido cómplices de la superexplotación de la clase obrera. 
Contra es superexplotación peleaba Mariano y contra esa superexplotación luchamos miles, a brazo partido, en todo el país. Queremos ser parte actuante de que los verdaderos explotados y oprimidos de la nación, esos a quienes los dirigentes sindicales no les dedican ni un segundo de su pensamiento al decir de León Trotsky, se pongan de pie para dar pasos en el camino que les permita tomar el cielo por asalto y barrer con este sistema de explotación. 
Aquí y aquí se van algunos ejemplos de esas batallas de los explotados que empiezan a rebelarse. A esas batallas, a su desarrollo y su triunfo, apostamos como revolucionarios y revolucionarias.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario